Blogia
70x100

Éxito ¿a cualquier precio?

Éxito ¿a cualquier precio? Una muestra de la labor de los responsables de vender las películas en nuestro país... El cartel de la izquierda es una buena idea que culmina una espléndida película de James Foley (1992) basada en una obra de teatro del maestro David Mamet. El de la derecha es el de la adaptación para la cartelera de nuestro país, con ese subtítulo tan alentador y las caras de todas las estrellas que trabajan en el filme. Una duda... ¿Lleva más gente al cine un buen cartel o los caretillos diminutos de los actores?
CM.

3 comentarios

poreo -

Pues , haciendo alusión al comentario de Piter, parece que "Chuachi" se llevará la tajada y parte del bolsillo del Jonathan y la Jeni, puesto que la otra parte se la llevaran la Coca.Cola y las consabidas palomitas!
Un saludo!

piter -

Dando por supuesto que A MI me gusta más el primer cartel, hagamos un ejercicio:

El Jonathan y la Jennifer -los que, a la postre, convierten un estreno en taquillazo- están en la puerta del cine, las entradas para ver El Regreso de Bridget Jones están agotadas (y eso que no les importaría verla desde la primera fila con tortícolis y palomitas). Y dice el Jonathan:
-¿Qué peli vemos, Jeni?
- Ay, no sé... en esa SALE Al Pacino. Me encanta cómo actúa...
- Mira! También ECHAN Terminator 3, del Suarseneger, tu hermano dice que es muy buena...

Frente a Terminator 3... ¿Qué tiene más oportunidades de triunfar? ¿La sutilidad americana o el careto de todas las estrellas?

"Semos asín"...

charly -

En este caso, el cartel original SUMA calidad a la película y el cartel español, RESTA.Claramente.

No sé, a veces me da la sensación de que estas cosas se hacen pensando en que "como la gente es tonta", les ponemos las caras para que la vean.

Y pienso que un tío que va a ver "Glengarry Glen Ross", sabe lo que va a ver.