Blogia
70x100

100x70

100x70 Carteles en horizontal. ¿Recurso justificado o alternativa gratuita? No creo que a los exhibidores les haga mucha gracia porque todos los soportes en los cines están preparados para los diseños verticales... Y sin embargo, tienen su aquel. Como en el caso de esta fabulosa cinta de Danny Boyle (que está ahora de estreno con 'Millones', una bonita película infantil). Un despliegue que combina perfectamente con el mensaje final del filme (que también tiene momentos muy oscuros, por cierto): colores, disposición de elementos, idea de conjunto... Y Además, es un placer los amantes de las tipografías de la familia Helvética. Una gozada.
CM.

4 comentarios

JG -

No debe ser muy fácil de conseguirlos, no. Si entras en www.impawards.com y buscas el cartel que quieres, a la derecha te aparecerán unos cuantos links donde conmprarlos (en el tamaño que lo tengan). En España hay alguna cosa, no mucha, en www.vistoenpantalla.com

Fermin -

Amigos.
Quiero que me perdoneis el atrevimiento de pediros la direccion o direcciones de quienes vendan carteles de cine tamaño A4 (210 X 297)puesto que soy coleccionista desde hace varios años y ultimamente no tengo forma de conseguir ninguno.
Gracias

Luk -

Esa peli no está nada mal.

javi -

En Inglaterra los carteles son horizontales. En el fondo, tiene más sentido que sean así: se acercan más al formato de una pantalla. En cualquier caso, la campaña gráfica de Trainspotting fue genial y cañera. Como la peli.