Blogia
70x100

catch me if you can

catch me if you can Tener a Tom Hanks y a Leonardo Di Caprio en una película y poder tomarte la libertad de difuminar sus caras debe ser un lujo. Este cartel me encanta, al igual que la película, y sería bueno investigar si el diseñador es el mismo del de la edición americana de "The terminal", que tiene toda la pinta.
CR.

3 comentarios

javi -

Este cartel tan chulo de las caras difuminadas se usó como campaña teaser, como pre-cartel. Luego hubo una versión sin difuminado (una corriendo y otra en la que no corrían) en la que se veían bien las caras.

g.len -

Maravillosos los aviones de PanAm y esas pegatinas, y maravillosa esta peli, con un cartel y unos títulos de crédito que la convierten en un TODO sensacional.

Erri-Berri -

Excepcional. Sensación de movimiento, de persecución, de no parar de disfrutar, muy lograda. Las flechas son un motivo gráfico maravilloso, siempre que se acierte, si no, pueden volverse fácilmente en contra del que las utilice.
Además del cartel, el trabajo de dirección artística en esta película es una gozada. ¿Recordáis los avioncitos y las pegatinas de PanAm?