Blogia
70x100

Tipografía

Tipografía La que ha liado Lars von Trier con la tipografía que utilizó en 'Dogville' y que ahora repite en 'Manderlay', la continuación de las desventuras morales de Grace (antes Nicole Kidman, ahora Bryce Dallas Howard -'El bosque'-). De repente, tras la espléndida película del danés majareta, vemos esta tipografía por todas partes. ¿Casualidad?
CM.

5 comentarios

Hector David Delgado Aguilar -

pues la verdad, perdon por mis expreciones de (HAY ME ENCANTO DOGVILLE LA VERIA TODO EL DIA) perdon es que soy homosexual y la verdad es que ya no lo puedo ocultar mas,arriba la homosexualidad.
Para todos los hombres que quieran, mi telefono es 3153150 vivo en morelia

cerca del planetario:
Bye

Hector david delgado agular -

Digville es una pelicula que la vi y de hecho me encanto todo apesar de las paredes pintadas de que no se puede cer mas alla del pueblo y que las casa no se donde pero solo en la noche ya tienes su colchon en su casa y que el peroo esta pintado pero me encanto debo de admitir que una de mis peliculas favoritas y aunque la mayoria ni la puede ver por la forma de pelicula y dicen que es aburrida y lo del narrador yo creo que no aprecian este cine y me encanta dogville aunque sus ecenas fuertes de violaciones a grace.
Manderlay tembien me encanto aunque en manderlay ya no es tanto de las puertas y paredes pero me encanto tambien es de mis peliculas favoritas y la actuacion de bryce dallas howard me encanto igual la de Nicole kidman aunque manderlay no sea tan fuerte como dogville pero me encanto y las podria ver todo el dia tengo las peliculas en DVD y estoy esperando la tercera parte Washinton y la veria solo espero que termine feliz y que ya no cambien de grace

Gustavo Adolfo -

Glaser Stencil
Es una tipografía creada por el famoso diseñador gráfico e ilustrador NORTEAMERICANO Milton Glaser en 1970. Se trata de una perfecta combinación de las proporciones modernistas vigentes en aquella época con el estilo sólido NEOYORQUINO. Su apariencia evoca las populares tipografías geométricas como la Futura o la Avant Garde contando únicamente con los caracteres mayúsculos y está pensada para usarse a tamaños grandes como títulos o tipografía de exhibición, donde aporta un carácter sólido y contundente,no fue colocada a la ligera es algo pensado como la continuación de esta propuesta cinematográfica siguiendo en constante relación con el sitio donde fue grabada la cinta, creo que son suficientes razones para haberla escogido; y a las personas que les parezca algo trillado hacer esto es mejor que traten de observar mas y no ver tanto.

Gervasio Losada -

Coincido con smila en que así podemos identificar de qué va la película y podemos ahorrarnos ir a ver otra jena como la primera. La tipo mola, eso sí. Pero le auguro un futuro como a la comic sans, casi exclusivamente utilizada en la actualidad por el sr. Pérez.

smila -

Está muy bien que utilice exactamente el mismo tipo de cartel para una segunda parte, no? Le da personalidad a la película, o por lo menos le ponemos cara. Creo que la tipografía está muy bien elegida. Lo de verla por todas partes ya es otro tema.