Blogia
70x100

Qué fácil parece a veces

Qué fácil parece a veces Esa palidez, esa mirada del gran Philip Seymour Hoffman, ese cigarro medio colgando y esa tipo que no podía ser otra... Oh, sí.
J.G.

11 comentarios

6 grados -

La tipografía es la american typewriter cuyo nombre no podría ser más apropiado: es la tipografía de las máquinas de escribir. El cartel me parece precioso. Me encanta que hayan resistido la tentación de incluir las caras de otros actores famosos que participan en ella.
Quiero destacar algo que nadie ha comentado. La postura de las manos es muy sexual: sujeta su "pluma" a la altura de sus genitales: casualidad?. En un buen cartel nada se deja al azar, así que creo que es atrevido pero lo suficientemente sútil para no "asustar" a mojigatos.

Elena -

Pues a mí me parece que está genial. Ya quisieran muchas pelis. Es muy directo. Lo del fondillo "irreal" se puede justificar con eso que dice JG, el "amanecer americano". Y esa tipografía es alucinante. Vivan las minúsculas!!!!!!!!!

javi -

Aquí pueden verlo más grande y apreciar mejor el fondo, con esas dos siluetas que caminan hacia la casa...
http://www.impawards.com/2005/capote.html

javi -

Ensaladilla rusa y gintonics... Eso me recuerda al Iberia, que a la vez me recuerda a usted, ErriBerri.

Erri-Berri/Pablo García -

He leído poco a Capote, "A sangre fría" y los relatos de "Tiffany's", así que no tengo mucha idea, pero no me gusta que saquen al tío así, un poco a la brava. Lo demás es un poco de relleno. ¿Os acordáis del cartel de "Sylvia", la de Gwyneth Paltrow sobre Sylvia Plath? ¿No era más inquietante?

Vaya lunes llevo... es que estuve en Murcia combinando ensaladilla rusa y gintonics.

piter -

maravilloso título. elegante y apetecible.

rubens -

El anonimo soy yo, Carletto, que ya te estoy viendo venir.

Anónimo -

Pues se parece a Truman la leche. Lo de los árboles a lo Tim Burton es cierto, pero tambien Capote tiene su mundo mágico, más real que el de Burton, pero bueno, ya sabes, el bosque, las tías, la mermelada, el riachuelo...

javi -

Mal? Cuanto más lo veo más me gusta. Capote enorme sobre (¿tras?) un amanecer (¿atardecer?) americano...

Erri-Berri -

¡Ah! ¿Y esos arbolillos a lo Tim Burton?

Erri-Berri -

Parece como de telefilme. Mal, ¿no? Podían haber puesto a Audrey Hepburn en Tiffany's y ya valía.