Blogia
70x100

Nórdicos listos

Nórdicos listos Peli que se estrenará sobre una niña en la Suecia de los 60. Qué suerte que la bandera de ese país es tan chula: una cruz y unos colores geniales. Si hubiese sido a la española, como que la bandera da un poco de repelús, eh?? Igual la peli es una castaña, pero a mí ya me apetece verla por el hecho de tener un cartel tan chulo. El cartel español (no lo pongo porque no sé cómo colgar dos y encima me espanta al lado del otro) es casi igual, sólo que ya no es un primer plano frontal, tiene más sombras, la foto no tiene tanto grano, y han metido algún textillo por ahí...
En fin, qué puñetera manía...
ET.

4 comentarios

Anónimo -

Cómo modernizar una peli de 196ytantos... Y a la vez darle personalidad. ¡Genial!

Anónimo -

Qué puñetera manía... ¡Que no toquen los carteles, coño!

Carletto Marañón -

Coincido con ambos. Las banderas escandinavas son una maravilla. Yo me ponía crema neutrógena de pequeño en las manos porque me gustaba lo de la "fórmula noruega". Le sobran esas letras de abajo, está claro.

poreo -

Pues la verdad es que el cartel está chulo sí, lo único que no me gusta nada de nada es el texto de la parte inferior, que por más que sea una niña, no me parece que escriban así los niños, más bien parece que el texto en cuestión está hecho en Photoshop. Aún así me gusta mucho el cartel!
Salu2!