Blogia
70x100

Guapo!

Guapo! Tenía este cartel guardado para encajarlo en algún momento. La primera vez que lo vi me gustó un montón, aunque sea tan "diseño", pero lo cierto es que me cansa un pelín. De todas formas, el intento Bauhaus se agradece y esas letrazas azules y negras (chulísima combinación) son una maravilla. Mayúsculas, sí, Carletto (#!!¿¿*). En el trailer se ven unos créditos muy currados, muy guapos, y encima se ve a un Clive Owen que es algo fuera de lo normal de Guapo y pedazo de Hombre. Así que me decidí a colgarlo de todas todas. Y, francamente, viendo los horrores que se hacen por ahí sería una absurdez ponerle pegas. Está re-bien.
ET

9 comentarios

Barry Collins -

El cartel mola 20 pueblos y creo que por lo que se puede ver en el trailer se adecua al film al 100%. Tonos fríos y lineas rectas para un trhiller que según parece promete.
Ahora bien si os ha gustado el cartel pasar por el blog de mi colega, el reverendo: http://www.dcine.org/blog/reverendo.html y le echais un vistazo a lo que han hecho para la versión española. Si es que no dan una. Tienen un cartel que funciona a la perfección y lo destrozan. Pero es que lo peor de todo es que lo hacen siempre. Cartel digno que aparece, cartel que destrozan para la versión en castellano, o eso o algo aún peor, preparan una versión cutre con los caretos de los protas...
Ya digo que no hay remedio.

Un saludo,
Barry Collins

maria -

elena estoy contigo chulo el cartel,el revolver..
pero ese owen!desde q le vi en closer m lo adjudique como uno d los mios...

piter -

brillante.

Gervasio Losada -

Excepcional. No sé por qué pero me están dando ganas de aprender photoshop y currarme una versión de este cartel con atraco a las tres y lópez-vázquez en lugar de clive owen.

Erri-Berri -

¡Qué burro soy! Y yo dándole vueltas al cartel para ver a qué se parecía... Bien, más ganas de ver la película.

nacho -

No hay que pasar por alto que las letras y las fotos forman una silueta de pistola. Y la peli va de un atraco...

Carletto -

Está muy bien, está muy bien.
Parece que está propagando felizmente la (buena) idea de que los créditos de integren en el todo, no que sean un pegote molesto como antiguamente.

rafa -

Mola.

charly -

Queda inaugurada la sección, "el blanco tb es color".

Muy rompedor.Gusta!