Blogia
70x100

walk the line

walk the line

Cada vez es menos común la presencia de ilustraciones en los carteles de cine, y por eso, subimos el cartel teaser de "Walk the line/En la cuerda floja"en Estados Unidos, que como veis, tiene un look bastante country.

En 70x100 nos gusta la ilustración -de hecho, el cartel de "El chico que conquistó Hollywood" se coló en la short list de mejores carteles 2004-y nos encanta que se apueste por ella de vez en cuando.

CR

 

10 comentarios

Dañino -

El cartel es una mezcla entre un "crecepelo mexicano" un sello de correos del "Kuklus Klan" y un comic setentero tipo "pressing catch".
La película es típica y tópica. La actriz es anoréxica con cara de grembli votadora de bush...
Se lo dedico a todos los snobs que "ahora, por fin" tienen en el ipod las canciones del Cash "de toda la vida". Faltaría más!

Sergio Guiral Gallego -

Hola!
Solo comentar que tengo en Zaragoza una tienda especializada en cine con mas de 200 modelos de carteles de cine a la venta y muchos de encargo (como este!) Os puede interesar? 976.207872 Saludos.

Gervasio Losada -

Excepcional. La película no le hace justicia.

Psychedu -

El detalle del nombre en el mástil es un buen guiño: En las guitarras originales de Cash era habitual que apareciera.
El cartel es bonito, sí.

Enhorabuena por la peich.

Paul Vértigo -

Este sí que se quema, como Madrid que decía Erri. Comentario de lo más acertado, porque servidor es de los madriles de tercera generación y cada vez está más quemado y echa humo.

Carletto Marañón -

Es muy bueno. Como para comérselo. La revista Rolling Stone lo regalaba el mes pasado: ojo, Charly, aunque estaba doblado...

Nacho -

Mola. La franja amarilla en donde se inserta el THE y la cabeza, junto con la estela de fuego con el cuerpo dentro, no dejan de tener forma de guitarra, de botella.. y encima esas llamas. Muy currado. Podría ser un cartel en plan "Absolut Cash"

san marcos -

creo que este es el mejor cartel de todos los que habeis colgado.
inpresionante.
lo quiero!!!!!

piter -

lo mejor, ese "Johnny Cash" en el mástil...

rey -

También me gusta mucho el teaser de Walk The line.
¿Para cuando un "best of 2005"?