Blogia
70x100

Vuelta la borrica al trigo

Vuelta la borrica al trigo Vamos con lo último de Almodóvar. La película me da una pereza espantosa, quizá porque la he sufrido durante el último cierre de Citizen K. El caso es que éste el cartel. Cuando lo vi arrugué un poco la nariz: la tipografía me hizo pensar inmediatamente en la serie M.A.S.H. y en las tiendas de MANGO (!?). Estoy tan harta de la divinidad de Juan Gatti (autor de la “pieza”), de Pé y de Pedro, que francamente, creo que ya no soy objetiva... Si lo intento se me ocurre que es un cartel muy “colorido”, que ella está re-mona, (mucho retoque/maquillaje, será para darle un aire dragqueeniano), y que no falta el floripondio de fondo. Y ya.
E.

11 comentarios

Anónimo -

La tipografía de Mango y MASH no tiene nombre, pero cada vez que lo veo me gusta un poco más. y eso que la película es una sandez.

Gervasio Losada -

Malo, malo, malo.

nomeacuerdo -

Lo del EPS no tiene nombre. Y la peli, pereza. Aunque esté bien, pereza.

Carletto Marañón -

A pesar de estar guapa, el cartel no me va. No me va y no me va.

Gatti, además de guardameta loco, tiene nombre de heladería en Vilassar de Mar. Y eso no es plan.

charly -

a pesar de la pereza, los EPSs -creo que con el de ayer, llevamos 7 portadas de EL en los últimos 4 años- y demás, creo que Almodóvar es el que mejor -el único?- que cuida estos pequeños detalles.

Creo que, sin verla pero dándola por vista, refleja y vende bien "Volver".

¿A cuánto los cobra Gatti?

Javi -

PEREZA TRÉMULA, insisto.

c.c. -

he puesto las gafas x q me
parecia paz vega.
yo estoy deseando verla,las pelis de aquella sofia loren-mastroiani...son míticas para
servidora.

c.c. -

mucho muchisimo, m gusta.
españa cañí..
almodovariano...

piter -

que conste que a mi no me gusta DE criticar, pero dejando únicamente el pachwork del fondo se habría salido... comparto tu pereza.

Vértigo -

Huy, que me he comido una "erre" en mi nombre. Por cierto, acaba de salir en DVD la espantosa "Pasos", de Luppi. Pero el cartel no está mal del todo. ¿Qué opina el óráculo cartelero?

Paul Vétigo -

Yo también arrugo la pituitaria. Está bien lo del toque drag, porque en la peli no hay ni rastro. En mi blog comentamos profusamente tanto cartel como peli. Saludos