Blogia
70x100

Ferpecto o perfecto

Ferpecto o perfecto

Con motivo de los Key Art Awards (que premian pósters y trailers cinematográficos y packaging de home video) Impawards hace un especial y nos enseña todos los nominados en esta página.

Una de las curiosidades es este cartel de "Crimen Ferpecto" que se titula "Crimen Perfecto".

No entieno nada. No sé si lo han escrito mal, por lo que lo han escrito bien. O lo han escrito bien, por lo que lo han escrito mal. El caso es que está nominado en la categoría de carteles internacionales.

JG

6 comentarios

Pablo M -

El cartel es de un tal Jason Faust, gamberrete.

www.jasonfaust.com

piter -

Pues sí, "The Ferpect Crime" sería un título cojonudo.
Me gusta el cartel. Mucho.

g. -

cambio de titulo aparte.
la idea,desarrollo y resultado, golazo!!!

Elena -

Me gusta más porque es una ilustración, pero vaya, que aún así me deprime un poco... Y lo del nombre me parece una CHUNGUEZ en toda regla. Los que saben nunca harían eso.

Erri-Berri -

Me sorprende la ilustración, un poco feísta, y me sorprende que vayan por el rollo "grandes almacenes" porque hay que fijarse mucho para ver que Luis Varela está colgado, y muerto, en el probador.

Mauro -

Supongo que en inglés se titula así -"Crimen perfecto"- porque si la llegan a titular "Crimen ferpecto" como en el original no habrían sabido qué poner en la traducción pequeñita o habría parecido un error (¿"Ferpect crime"?). A cambio, han usado un cartel bastante más decente que aquel tan feo que, supongo, obligó la distribuidora a usar aquí.