Blogia
70x100

lady in the water

lady in the water

Aunque parece que no ha entrado con buen pie en la taquilla americana, en breve nos llega lo último de Shyamalan, a ver si recuperamos la ilusión de ir al cine para ver algo sorprendente, que el verano está siendo complicado.

Hace unas semanas subíamos el cartel teaser, y ahora ponemos el definitivo, a ver qué os parece. A mí el teaser me transmitía mucho más, la verdad.

 

7 comentarios

MAX POWER -

Acabo de ver la pelicula, que digo pelicula, PELICULONA. Una autentica clase de cine y soberbia leccion a las corrientes peliculas sin originalidad de hollywood. En unos cuantos años mas le daran la razon a este genial director

piter -

¡Es fantástico!
Pero remite a un mundo entre La Historia Interminable y El Señor de los Anillos que, mucho me temo, no será el mundo en el que se desarrolle la historia.
A ver...

nomeacuerdo -

Estoy con Dagnino. Seguro que muchos por aquí adoran a este señor. A mí su última película me produjo unas carcajadas tan sonoras que la gente me miraba mal en el cine. Lo siento.

Dagnino -

Que sí! que sí, niño, que voy a soltar un "oooohhh ahhhh" al final de la peli!

(Muy cansino está ya este... Siempre con sus misterios... siempre con un giro inesperado de guion al final...
Por lo menos Amenabar cambió de registro pero me da que este seguirá erre que erre, vuelta al borrico).

elena -

Yo tampoco soy muy objetiva, tengo ganas de verla, aunque me recuerda a Twin Peaks; ella parece Laura Palmer con los ojos abiertos. Por lo demás está ordenadito y sin estridencias.

Javi -

Es un cartel para ver de cerca (el "agua" está llena de criaturas...).
Pero vaya, que tengo tantas ganas de verla que no soy objetivo con el cartel.

Erri-Berri -

Joder, yo sólo veo hielos. parece un cadáver en un congelador... ¿Doónde está el agua?