Blogia
70x100

La Révolution

La Révolution Ya estábamos tardando en comentar este cartel. Pues sí, María Antonieta. Dejando a un lado que la película haya decepcionado a muchos (entre los cuales tengo la suerte de NO encontrarme), hay que reconocer que la niña Coppola sabe cómo hacer que la estética de sus películas quite la respiración. Y eso en este blog merece un puesto de honor. Yo me delcaro una fan; por la belleza que transmite y por la música que elige, perfectamente encajada en cada plano. Me flipa.Y, volviendo al cartel, todo esto lo recoge perfectamente en él: - Un retrato de época con un toque moderno: la mirada lasciva y genial de Dunst. - El título evocando a Sex Pistols (no veo qué tiene de malo). - Lo mejor, el color. El color de los pasteles (de Ladurée, cómo no; si nunca los han probado no saben lo que se pierden, es LO MÁXIMO), el color de los vestidos, de los papeles de las paredes de Palacio, y de las pieles y pelucas empolvadas. Una gozada de ver. ET.

3 comentarios

Lucy_nariz_respingona -

a mi me encantó la película y estoy de acuerdo, el poster es genial y muy original la mirada de Kirsten le da su aquel y la música de la película tan criticada me parece muy original y le queda bien.

saludos!!

polo -

Nuevo en este blog
Buena idea!

Erri-Berri -

No sabía si me gustaba o no hasta que vi la película.
La mezcla entre poster de Super Pop y estética del siglo XVIII funciona de puta madre.
Lo de la tipografía "God save the Queen" de los Pistols, también.
Y ese ruborrrrrrr...