Blogia
70x100

Guau

Guau

Qué gozada poder colgar aquí un cartel español BIEN HECHO, y lo que es mejor, BONITO. (En mi opinión). Cuando lo ví me hizo bastante ilusión que me gustase. Es muy sencillo y limpio (me repito como el ajo con estas dos pautas, pero es que la sencillez y la limpieza no abundan mucho en el panorama gráfico del país).

La fotografía tiene un tratamiento muy elegantón, muy "de cine", lo cual no está nada mal.

Hay una cosa que clama al cielo, y es que en España sólo se sabe utilizar una tipografía (la del título) para los carteles supuestamente buenos. Yo creo que la empezó a utilizar Oscar Mariné y ya todos como borregos. Se ve en cantidad de carteles que ya buscaré otro día... ¿No les suena? Tiene pase porque afortunadamente es muy bonita y queda genial.

ET.

8 comentarios

Erri-Berri -

¡Qué difícil es entrar en vuestra web desde un mac, Natalia!
Enhorabuena por vuestro curro

natalia -

ey, gracias! el cartel lo hemos hecho en user t38, y ya es la segunda vez que aparecemos por aqui (la otra vez fue con el camino de los ingleses), es todo un honor. en cuanto a la tipo NO es la de siempre.. es una versión un poco más modernilla, de la casa t26. la utilizamos en los creditos de Alatriste y es que siempre queda bien !

m. -

si que da gusto cuando aciertan,sí.

Dañino -

Definitivamente llama la atención por no parecer español. El parece algín actorcillo galán de turno en hollywood y ella si mola. Rivindico el premio al peor cartel de la historia para "el Muñecajo" de "Todo sobre mi madre"

Elena -

De eso nada, la Valverde está estupenda en esta foto. Hasta no tiene ese aire lolita-chupona que suele tener. Será esa diadema tan mona, que por cierto, no la lleva en la película, que yo recuerde...

Erri-Berri -

Hombre, Halle Berry estaría estupenda ahí con Juanjo Ballesta...

charly -

la foto me gusta mucho, y probablemente sea la clave del cartel... como decimos siempre, no parece española, y eso ya es mucho.

Celine -

Y mola el triple que si fueran Pierce Brosnan y Halle Berry.