Blogia
70x100

Casual Day

Casual Day

Voy a barrer un poco para casa y subir el teaser que hemos hecho en la agencia para Casual Day, la ópera prima de Max Lemcke que se ha presentado esta semana en la sección Zabaltegi del Festival de Cine de San Sebastián.

Es una peli con ramalazos de Smoking Room y Cámera Café que se estrena a mediado de noviembre.

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Carlos -

Sólo una pequeña correción, la película no es la opera prima de Max Lemcke. Antes hizo Mundo Fantástico, en la que tuve el placer de trabajar.

Saludos

Alberto -

CASUAL DAY. Peliculón donde los haya. Todos los que trabajamos o hemos trabajado en grandes empresas para éste tipo de jefes y donde lo unico que prima es el poder, el status quo yla permanencia en la empresa, sabemos que ésta pelicula es cómica pero que el patetismo de los personajes es desolador y muy triste. Impecable el trabajo de los actores, Juan Diego se supera después de Vete de mí y Luis Tosar es un monstruo. Secun de la Rosa se confirma como la gran revelación del largometraje. Un trabajazo digno de Goya.

+ -

se puede ser mas preciso con menos?
guay!

Jennifer -

A mí Smoking Room no me gustó, y Cámera Café tiene un pase...durante un rato.

Pero el cartel está muy chulo. Quizá vaya a verla ;)

PabloM -

En Venice no, en Wilshire con Fairfax, que ya quisiera Peter Bemis ponerlo en su portfolio. A+

AltoVolta -

Estupendo trabajo, enhorabuena. Por cierto Erri, a ver si apareces de tus viajes y merendolas, que ya canta sacarte las estrellitas del Cinemanía ;) Un saludo

Coke -

Genial Elena. Ese es el sentido del gris, la oficina. Frio y gris. Gracias por los moentarios.

elena -

Mola, mola. El gris también. Tiene que ser gris: contratos, ataduras, vida laboral, rutinas vitales, bla, bla, bla.

lorena -

espera, que hoy estoy purista: ESTÁ DE PUTA MADRE, Ranedo.

Javi -

Bien, Rani. Es un buen teaser. Podría estar hecho en Venice Avenue tranquilamente.

Erri-Berri -

Bien por Shackelton.
El único pero que le pongo es que creo que el gris (o el color del fondo que sea) es muz apagado y resalta poco la corbata. Más blanco le hubiese dado yo.
Pero es una gran idea para una película divertida que puede funcionar muy bien.
Hay un cartel parecido, el de "The Big Kahuna", una con Kevin Spacey, pero se veía más la camisa y la chapa con el nombre.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres