Blogia
70x100

Corbijn controlando

Corbijn controlando

Aquí va un cartel para nuestro público rockero, compuesto al menos por dos personas, aunque seguro que habrá alguno más en la sombra.

Como sabréis Control es el biopic de Ian Curtis dirigido por el fofógrafo Anton Corbijn, no controlamos ni a uno ni al otro pero tenemos nociones mínimas de ambos como para subir el cartel al blog.

La peli la vimos en Donosti y nos gustó más de lo esperado, -la verdad, fue de lo poco que recordamos con alegría- y el cartel mola mucho, porque respeta el rollo fotográfico y la tipo fucsia rompe bien el blanco y negro.

Me recuerda algo al de "I'm not there" que creo que ya subimos, y tiene toda la pinta de que la peli no se estrenará en España y si se estrena, cambiarán el cartel.

CR

5 comentarios

Mornat -

Muchísimas ganas de ver llegar esta película: la historia de Joy Division y su trágico Ian Curtis... ¿Alguien sabe para cuándo se prevé, o no, un estreno español?

m. -

está guapo el cartel si señor.

Erri-Berri -

Mola y a la vez parece un poco de los de Alta Films, no sé si me explico...

elena -

Jo, pues yo tengo bastantes ganas de verla. Y sí, claro, si se estrena aquí será otro cartel diferente... Este es muy guapo, con ese blanco y negro sucio y punky y la tipo en rosita. Mola todo.

Jordi M. Novas -

Enorme por cierto el actor que hacía de Ian Curtis en "24 hour party people", (y buena peli..)