Blogia
70x100

Las pelis de nazis (políticamente incorrecto)

Las pelis de nazis (políticamente incorrecto)

Pues sí: sin gustarme los nazis, me encantan las pelis de nazis, sobre todo aquellas en las que se les oye hablar en alemán y no les traducen ni les ponen subtítulos. Hecha esta confesión tontaina, equivalente a decir que me gustan las anchoas menos en la pizza, el círculo se cierra con el guapísimo cartel original de "Odessa", setenterismo ilustrado para los que piensen, como yo, que la esvástica da mucho miedo, pero además es uno de los diseños más logrados de la historia.

CM

5 comentarios

E -

Genial cartel, genial la esvástica, pero no creo que esté tan clara aquí. Es bonito lo que han hecho con las pistolas, pero yo no veo la esvástica tan obvia.

MurciaDailyPhoto -

La verdad es que la cruz esvástica tiene demasiada mala fama, gracias a los nazis, ya que esta cruz ya existía en tiempos de los romanos, e incluso en algunos yacimientos prehistóricos también se han encontrado.

Anónimo -

es curiosa la esvástica, como le han metido unas pistolas para lograr el efecto, está chulo

Chemari-Wan Kenobi -

La verdad es que el cartel es un rato chulo... Pero es verdad que da bastante miedo...

Point -

Es un sello, ¿no? Otro tema de los buenos