Blogia
70x100

Cuentos de Tokio

Cuentos de Tokio

Hay algo de "My Blueberry Nights" ahí adentro.

Un tríptico (o cítrico, como diría Tino 'el roxu') de la capital japonesa en el que no hay rastro de la Coixet, pero relucen los luminosos de tres directores que ¡agüita!: el coreano onomatopéyico de The Host, el Leos Carax de "Los amantes del Pont-Neuf", que lleva 10 años sin rodar, desde "Pola X", y el genio de Michel Gondry. Tiene pinta de ser un antídoto cojonudo por si "El mapa de los sonidos de Tokio" es como nos tememos.

 

CM 

5 comentarios

Javier -

Ah, Tino el roxu, qué fabadas y qué sidriñas... tú sí que sabes, Erri, ladrón. Cómo se la tiras a la Coixete, ¿eh? Yo le daría una colleja a sus jefes de prensa, que se han liado a invitar a periodistas a Tokio y a mí no me han dicho ni mú. Claro que a lo mejor me piro y no vuelvo, o pido exilio jugón en Nintendo. Precisamente ahora me estoy leyendo Ni de Eva ni de Adán, de la zumbadilla japobelga Amélie Nothomb. Bueno, pues a seguir bien, amigo. Un abrazo

+ -

esta chulo, me gusta
la peli tambien
excp. la de carax.
a ver con que nos sorprende la coixet...

Erri-Berri -

Se me olvidaba: ese signo de admiración tampoco es manco. Muy de grito japonés, pronunciado así rápido: Tokio!

JG -

Me encantaría apellidarme BONG.

Point -

Arigato!