Blogia
70x100

clase con minúsculas

clase con minúsculas Después de este cartelazo, el tema del uso indiscriminado de las minúsculas empezó a desprender un tufillo a repetido, a plagio, a homenaje encubierto. Un simple soldado tamaño Subbuteo, y ya nos están contando una historia en 70 de ancho x 100 de alto. Genial.
Por cierto, ¿ven ustedes algo en esas nubes amenazadoras o al menos creen verlo? ¿Ojos, nariz y boca? Esa es otra mala costumbre que también empieza a oler. El rollo del subconsciente...
CM.

7 comentarios

dañino -

Para cuando el de "What ever happened to baby jane"?

elena -

Estaréis todos hasta los huevos de la negrita sí negrita no, pero francamente, cuando no se sabe qué hacer es mejor hacer eso que las miles de chungueces que se hacen por ahí. Qué manía tiene todo dios de ser "superoriginal y meganovedoso".

rubens -

realmadrid, cajanavarra, torreagbar... hasta las narices del negrita sí negrita no.
Yo veo un careto, sí, y mal rollo. Pero yo es que siempre ceo cosas en las nubes.

otro usuario anónimo -

Gran cartel para una castaña de película. Sin duda. Junto con Amistad, otro de los signos que indicaban la deriva de Spielberg.

javi -

Gran cartel.
Ahora que lo miro de nuevo, sí me parece ver una cara amenazante ahí... Esas nubes no están colocadas sin más.

Poreo -

Que nubes ni que leches, cómo teneis el subconsciente, jejeje. El cartel está muy chulo la vedard; es cierto que cansan las minúsculas (ojo! en este cartel no).
Sau2!

Gervasio Losada -

El cartel es gratísimo, pero el rollo todoenminúsculasunasenboldyotrasno es un desastre. Y, por abundar en lo subliminal, en las nubes veo a un Mickey Mouse absolutamente amenazante. ¿Ésta la produjo Buenavista o qué?