Blogia
70x100

Conversación en una agencia y/o distribuidora (3)

Conversación en una agencia y/o distribuidora (3)

- Amosaverquétenemosaquí.

- Esto es una peli de esas independientes americanas que van a ver cuatro gatos.

- ¿Tiene algún actor conocido?

- Qué coño. Mira, tenemos estos 3 carteles así con letras escritas a mano.

- ¿Y qué hacemos con esto?

- Pffff....

- ¿Qué más?

- Hay otros 3 carteles: uno con todos sentados en un banco; otro con todos corriendo detrás de la furgoneta, que lleva críticas; y luego este último con caras y laureles.

- Está claro, ¿no?

- ¿El de caras y laureles?

- Claro hostia. Pero métele también las críticas.

- Vale.

- Que amarillo todo, ¿no?

- Uhum...

- ¿Viste el partido ayer?

.

.

. SUN ESP

 

11 comentarios

rosa ribes -

Quiero ser actriz llamadme 606529541

Gervasio Losada -

El concepto "cuantas más cosas mejor" lidera sin duda la generación/adaptación de carteles patria.

AltoVolta -

Fíjate que me habrá gustado que me inspiré para mi post "El pufo Dreyer" en mi blog... Homenaje, nada de copieteo, ¿eh malpensadillos/as?

Buscoactriz -

Hola, necessito encontrar a mi actriz favorita, la última vez que nos vimos fué en el rodaje de "Dies d'agost" (dias de agosto) del director Catalan Marc Recha, y desde entonces que no se como localizarla, y era para saber si alguien la habia visto por algun rodaje o por alguna ciudad, és muy urgente que la encuentra y contacte con ella antes del dia 1 de diciembre!!!

Por favor cualquier possible pista dejarme un mensaje en www.fotolog.com/buscoactriz

muchas gracias. !

elena -

Está claro, lo que mola es el diálogo, es un vicio, Gulli, vete patentando que "nos" copian, y el libro sería un puntazo, ya lo estoy viendo con unas buenas helvéticas: "Setenta cien: conversaciones en una agencia y/o distribuidora".

AltoVolta -

Sombrerazo de nuevo para la conversación. Ya echábamos de menos una nueva entrega. Verdadero como la vida misma: el cartelismo patrio es igual a saturación, viva la peor opción posible y "mejor revueltos que juntos". Por cierto, qué birrioso es el cartel de "Todos los hombres del rey", ¿no? Un saludo a todos.
PD. Sí, y la peli es buenísima. Casi como la de Oristrell que le gusta tanto a Erri-Berri, je, je.

lorena -

van dos intentos de ir a ver la peli y agotadas las entradas...
pero me quedo con el del banco, sin haberla visto aún, claro.

dkshfasfdñjgk hkghlfjhg.

Erri-Berri -

A mí me gustaba el de la furgo.
La peli es sensacional.
Y la conversación de JG, de nuevo, siempre, cojonuda.

el moviola -

La verdad es que en esta ocasión los teasers eran imposibles y ninguno de los carteles era decentillo..

Anónimo -

hay que ser carajote

V de v. -

Tienen seis. Escogen el peor.Y lo empeoran.