Blogia
70x100

CHAPÓ

CHAPÓ

Pobre "My Antonio"... Con lo majo que es y su película le está pareciendo un horror a todo quisqui. Pero su cartel no podía dejar de figurar en 70x100, porque es digno de alabanza. Elegantón, sesentero, los colores perfectos y las tipografías colocadas de manera muy limpita. Sí señor. Es uno de los mejores carteles desde hace tiempo. A ver si aprenden esos seres que cortan el bakalao. Aunque me temo que es INÚTIL... Snif.

ET

8 comentarios

Janina -

A mi la peli me ha parecido muy bien hecha,... si eres de la zona la conmprendes. No entiendo que a la gente no le mole, pero para gustos,...

minus... -

ah, será por eso que me encantan los cortos...

nomeacuerdo -

Al revés minúscula. Hay que ver lo menos posible. La vista se cansa.

minuscula -

me gusta, el cartel sí me gusta,otra cosa es la peli...
tiene escenas muy bonitas...y buena intención pero...
nomeacuerdo hay que verlo casi todo y banderas nos cae
bien.

nomeacuerdo -

¿Pero la habéis visto? Sí que os aburrís.

Erri-Berri -

No sé, a mí ni el cartel me gusta tanto ni la película tan poco. Uno, el cartel, que mola, me suena a un poco ya visto (¿Hable con ella?). La otra, la película, que no mola, tiene algo de original que no molesta.

elena -

Sí que es cierto que es como la portada de un disco, pero ojalá muchos de los truños/cartel que inundan las salas lo pareciesen.
Y eso de que es un teaser venido a cartel ya me parece un poco más rebuscado... ¿Quizás lo parece porque no es el típico cartel/truño???? Cómo está el patio...

carlos -

El cartel estéticamente es precioso, pero huele a cartel teaser que luego se queda en cartel definitivo.

Lo han hecho los tipos de UserT38 que últimamente, están que se salen (Alatriste, Fauno y éste).

Eso sí, es tan popero que parece más la portada de un disco que el cartel de una peli, no? A mí no me acaba de convencer por eso, creo.

Y la peli no hay por dónde cogerla, de eso sí que estoy seguro.