Blogia
70x100

Peplum 2.0

Peplum 2.0

Algo dijo el otro día el jeta de Steve Martin en la ceremonia de los Oscar (¿fui el único que se aburrió a pesar de Hugh Jackman?) sobre nuestros queridos pósters y el Hollywood de hoy: "Hoy una película empieza con una buena idea para el cartel". O sea que hay muchas veces que después de esa idea para el poster de la peli, ya no hay más. Espero que a Amenábar no le pase eso, que 'Agora', esta peli que tiene pinta de ser lo mismito que supuso "La fuente de la vida" para Aronofski, tenga más chicha que el cartel. Más que nada porque sacar a Rachel Weisz de espaldas debería estar prohibido. Bueno, sí, quizá es mejor que no sacarla, pero tampoco hay que hilar tan fino. ¿O qué?

CM 

7 comentarios

Erri-Berri -

El sol, la luna, las nubes... está claro que va a ser una película 'de atmósfera', jeje

Javier -

Cómo es usted, CM... Se supone que en la peli la sacarán de frente, de canto y boca arriba, que no hay que vender todo el pescao en el cartelico. Además, casi le dan un Oscar al Rourke por salir de espaldas todo el rato en el luchador de la pradera ese... Saludos

mrs cellophane -

A pesar de que, para mí, se parece más a Wendy (Peter Pan)que a Rachel Weisz en el cartel. Y sí, debería estar de cara... También digo, SÍ, la peli es impresionante!

E -

Tiene pintaza, o al menos yo tengo altas expectativas. Me gusta Amenábar y la Weisz. El cartel está bien, discreto y holywoodiense a la vez. Yo no creo que se pueda empezar una peli con una buena idea para el cartel. Un poco empezar la casa por el tejado, no?

jordi -

He visto trailers y eso es la hostia.Quedé impresionado.

jordi -

He visto trailers y eso es la hostia.Quedé impresionado.

Anónimo -

esa es rachel weisz?