Blogia
70x100

Finalistas mejor cartel 2005

Finalistas mejor cartel 2005

Estos son los cinco finalistas que optan al mejor cartel de 2005:

INSIDE DEEP THROAT

EL CIELO GIRA

QUERIDA WENDY

WILBY WONDERFUL

LA PESADILLA DE DARWIN

9 comentarios

Vértigo Rompetechos -

Puedes tener razón, idontremember. El otro día confundía a Gervasio Losada con Rubalcaba... Hablando de carteles, en breve tendremos las seis caras de Hostel en mi blog. Salu2

minuscula -

ten points...garganta ...
ten points...pesadilla...

va, un punto más para pesadilla...

m pasa como a ti nomeacuerdo...emborronao...
no m gusta nada...y rabia m dió haber echado algun sueñin
en el documental...

Julius Bird -

Pues a mí me tira más la ABA y voto por Dentro de garganta profunda. Por cierto, un inauguro un blog de NBA de ayer y de hoy de rechupete. Salu2

piter -

Mi voto es para \"La pesadilla de Darwin\".
Saul Bass forever.

nomeacuerdo -

¿Emborronado y difuso el cartel de \"el cielo gira\"? Creo que Paul Vértigo debería graduarse las lentillas. Para mí es el cartel perfecto para la película. Otra cosa sería demasiado evidente.

JG -

Es cierto que \"El cielo gira\" es limpia. Pero no olvidemos que el cartel es uno de los cuadros de ese pintor que sale en la película y que se está quedando ciego (y que es un poco metáfora de lo que pasa con el pueblo).

Paul Vértigo -

Ahí va mi voto también para \"La pesadilla de Darwin\", directo y brutal como la película, algo que también conviene tener en cuenta: ¿cómo es que un filme tan limpio y puro como \"El cielo gira\" tiene un cartel tan emborronado y difuso? Salu2. Por cierto, me atrevo a echar en falta el de \"Charlie y la fábrica de chocolate\".

Poreo -

Desde luego y sin ninguna duda me quedo con el de la \"pesadilla de Darwin\", Kalashnikovs y munición por peces, para las innumerables guerras que acontecen en la parte central del continente africano. Creo que es el cartel mas ilustrativo de los 5. Está claro que el cartel de \"Inside Deep Throat\" es muy sugerente, pero quizás esa imagen esté demasiado \"trillada\". De todos modos todos son interesantes y mil veces mejores que el de \"Volver\" (Juan Gatti).
Saludos!!!

Dcine -

La lucha en Dcine a estado entre \"Inside Deep Throat\" que es el que le gusta a el niñato este de Barry Collins y \"Wilby Wonderful\" que es el que me ha gustado a mi.
Los dos tienen en común el hecho de ser dos imágenes muy sugerentes pero que dicen mucho.
Si te apetece, date una vueltecilla por Dcine y echale un vistacillo a la selección de carteles de 2005 que nosotros elegimos como los mejores del año.
Si quieres puedes opinar sobre ellos en cualquiera de los blogs.
Un saludo, y aquí estamos para lo que desees.
El reverendo \"Harry Powell\"