Blogia
70x100

Fosforito

Fosforito Aunque siempre nos parece que Óscar Mariné no le echa más de diez minutos a sus carteles de cine, en el fondo, nos molan. Como éste, que muy tóntamente, ya está en mi borrador de lista para los mejores del año (próximamente en sus pantallas). Lo habrá hecho a pincel, pero parece que pilló dos fosforitos de la oficina, con los colores que nadie usa (¡¡ese rosa!!) y los cruzó para diseñar su silla, que puede, y digo puede, que la veamos en el escaparate de VINÇON para primavera-verano.

CM

13 comentarios

El potro de Bilbao -

A mi me parece un gustazo poder hacer algo desde las visceras, coger el rotu gordo, dibujar y a correr. Que frescura!

m. -

No teneis ni idea!
mariné.

Erri, de cierre -

Si el que lo hizo, pensó en eso de la decoloración de los subrayadores... Sería la hostia, pijo, acho.

achopijo -

Me gustaría si Fernando estuviera escrito todo en rosa. Se me rompen los esquemas. Me gustan los brillos dobles de los lados. Mucho... La silla también. Los nombres no. Hubiera usado tipo y no pincelico. Letricas, vamos...

Tiene pinta de quedarse viejo pronto. Parece que se va a decolorar en cualquier momento, por eso de los subrayadores, supongo.

lorena -

qué cosa más fea.
me ha aumentado la dioptría, creo.

rafa -

Yo creo que éste, si no fuera de Mariné, no sabríamos que era de Mariné.
Muy flojito respecto a trabajos anteriores.
Rozando la tomadura de pelo.

Anónimo -

mariné?
haring?
su puta madre?

piter -

¿mariné?
¿haring?

charly -

Yo creo que en este ha tardado exactamente 8 minutos y 40 segundos, descartando incluso otra versión antes.

Y lo peor/mejor es que lo ves y sabes que es de Mariné.

minus... -

bien chulo que es!
lo que pasa que no lo veo
para esto...

Javi -

Luchar'e para que no sea este uno de los nominados a mejor cartel...

Parco -

Es de risa el cartelillo

nomeacuerdo -

Aprovecho que esta película (¿?) está nominada a los Goya al mejor documental para invitaros a leer este artículo sobre esos mismos premios. Bastante esclarecedor: se titula "Los premios goya son una pantomima"
http://www.blogsandocs.com/docs/?p=34