Blogia
70x100

28 weeks later

28 weeks later

Aquí va el teaser de "28 weeks later", la secuela de la infravalorada "28 días después". Dirige Fresnadillo, para aquellos que nos preguntábamos en qué estaba después de "Intacto"...

De este me mola la estética esa de cartel pegado con fregona en las paredes, rollo Vueling, que se está poniendo de moda.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Alberto -

Parece el cartel del concierto de "atake prebentibo" en el Botellodromo "bakaluti" de Alcorcon

elena -

Guapísimo cartel, qué rojo. Pliegues y texturas al poder.

minus... -

si señor!
así se habla piter!

piter -

Película a la que por cierto, no le hubiera venido nada mal la estrategia de precios escalonados ya mentada en alguna conversación blogera.
Por 3'5 ó 4 euros seguro que hubiera ido mucha más gente a verla, evitando su exilio actual en una única sala de segunda categoría.

piter -

Intacto será una película sobrevalorada, vale, pero al cine español no le vendría nada mal cierta continuidad en el estreno de películas como Intacto o la también sobrevalorada y aún así meritoria Concursante.

vueling inc. -

En todas nuestras gráficas, las nubes (y sólo las nubes) simulan el efecto de cartel pegado, empleando el pliegue como la imperfección más característica de los avisos enganchados con el mocho y/o/u la escoba.
¿Su sentido? Imprimir carácter urbano, que es lo que se pone realmente de moda, por encima de recursos concretos.
Sí, las espinas son el logotipo universal de amenaza biológica y resulta, unido al título 28 Weeks Later, el elemento peor puesto en un cartel molón pero recargado.

davidtsh -

lo de la fregona en este poster esta puesto con sentido en vueling no creo, bueno no lo se pq no se a que poster te refieres pero si se pone de moda no tiene sentido alguno.

Erri-Berri: lo de las "espinas" inventando? no es el logo de biohazard?

El trailer con musica de Muse al final es brutal

Erri-Berri -

Por cierto, un día habría que hacer en una revista de cine (je, je, je) una recopilación de logos inventados en pelis: como las espinas esas de 28 days later, o las cruces gamadas en coña de El gran dictador...

nomeacuerdo -

La secuela de la infravaloradísima 28 días después dirigida por Fresnadillo, autor de la sobrevaloradísima Intacto. Que gracioso.

Erri-Berri -

Genial, me lo has birlado del escritorio.
Fresnadillo, ese tío sí que mola.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres