Blogia
70x100

broken flowers

broken flowers Tiene un aire bastante cotidiano el cartel de la nueva peli de Jim Jarmusch.Quién le iba a decir a Bill Murray cuando estaba cazando fantasmas que iba a acabar siendo el mejor reclamo para el cine independiente.El cine es así.

No sabemos si el poster es el definitivo, pues circulan otras versiones por la red, pero está claro que han seguido el patrón de "Lost in translation", no?

CR

6 comentarios

Gervasio Losada -

Cuidao con Murray que el hombre se está poniendo en un plan american resines que da miedo.

Erri-Berri -

Loor y gloria a Harold Ramis

rubens -

Bill Murray ya es un género en sí mismo.

Y de los Cazafantasmas, sólo hay buenas referencias, Rani: el cazafantasmas con gafas es el director de "Atrapado en el tiempo", Sigourney Weber es una estrella independiente también, Dan Aykroyd...

elena -

Alucinante lo de Bill, el pobre, quién se lo iba a decir... Es lo que tiene la Coppola, no es ni medio normal lo "cool" que es la tipa, o lo "cool" que la consideran, tanto el cine como dentro del mundillo fashion. Y claro, Bill topó con ella. Me alegro por él.
Volviendo al poster, pues bueno, parece como si lo hubieran hecho en 5 minutos una noche a las 3 de la mañana, no tiene marcas de taza de café de milagrico. La tipogfrafía mola aunque igual en un cartel más cuidado o limpito. Pero es eso, las palabras Jarmusch y Bill Murray aseguran la asistencia de toda la "pomada" cinéfila.
Aunque el cartel sea un truño en estos casos consiguen que hasta se ponga de moda.

rey -

Murray aparte, no acabo de verle el parecido con "Lost in Translation". Me gusta que las letras sean rosas, y el poster en general.

Por cierto, creo ser la única persona del mundo que prefiere con mucho el poster de Scarlett Johansson y los dinosaurios al de Murray en el hotel...

Carletto Marañón -

Sí, bastante aprovechateguis del tirón de 'Lost in translation'. Murray va camino de convertirse e un género en sí mismo. No me gusta esta tipografía en este contexto, aunque igual hay que ver la peli y tiene sentido...