Blogia
70x100

Negro

Negro Después de comprobar que el blanco también es un color, vamos a por el negro.
Interesante el cartel de "Alpha Dog". Y de nuevo una buena manera de integrar créditos.

- En breve comunicaremos los finalistas que optan a mejor cartel de 2005. Mientras tanto, pueden echar un vistazo a los IMP Awards.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Gervasio Losada -

Bien jugado. Provoca ganas de ir a verla que, a fin de cuentas, es de lo que se trata.

Barry Collins -

La verdad es que es un cartel muy bueno, con un diseño claro, sencillo y conciso, pero que dice mucho. Por suerte todavía hay gente a la que le interesa hacer arte con los carteles de cine, porque estoy hasta las narices de los típicos cartelitos con el careto del prota (que suele ser una superestrella) ocupando todo el cartel y con unos créditos que dejan bien claro quién protagoniza la peli.

Por cierto mola el blog. Te he incluido en mis feeds y si te pasas por nuestra página madre (http://www.dcine.org) podrás ver, además de nuestra sección anual de los mejores carteles (según nuestro criterio, claro), la nueva sección que estamos preparando de enlaces a otras webs sobre cine, donde por supuesto en breve estará reseñado tu blog.

En mi blog de vez en cuando también comento algún cartel que otro. En mi vida diaria soy diseñador gráfico y como además soy un friki de todo lo relacionado con el cine pues...

Un saludo y sigue así.

piter -

muy bonito.
no demasiado original... pero muy bonito.

charly -

precioso, una vez más, menos es más.

elena -

Alucinante cartel. Elegante y conciso. Cómo mola incorporar elementos reales con rasgados y rotos, como esa cinta adhesiva, que así en pequeño parece real. Y también queda de lujo meter unas letrillas manuscritas en medio de tanta sobriedad. El negro es siempre un acierto.

Erri-Berri -

Buena pinta. Gran etiqueta esa.

Espléndidos los galardonados (y mencionados) en IMP. Por cierto, muchos de los mejores han pasado por aquí...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres