Blogia
70x100

Steve my king

Steve my king

Últimamente en cuestión de carteles no hay nada que me haga vibrar, francamente, así que he decidido que un golpe de nostalgia no viene mal, con ese colorcillo amarillento del paso de los años y con la sencillez que caracterizaba a otras épocas. Objetivamente hay que ver cómo un rostro tiene el poder suficiente para ser casi la totalidad del cartel, con una expresión que da una idea sobre el tipo de jeta que será el personaje, bla, bla, bla. Subjetivamente dos palabras: STEVE MCQUEEN. 

E

6 comentarios

EFF -

Steve es un peazo de actor con dos cojones que se hizo a si mismo, ademas de su derroche de carisma, creo que la clave de su exito es que en sus interpretaciones , siempre dejaba algo de si mismo sutilmente.Un inmortal donde los haya,Un actor hecho en la calle, si quereis ver a un gran actor mirad la escena de Mcqueen en Papillon, donde saca la cabeza de su celda a punto de delatar a D.Hofmann.Pone la piel de pollo.Aguante Steve allá arriba!!!!

Erri-Berri -

Una de las biografías más apasionantes de Hollywood. Un George Best del cine.
No lo había pillado al principio, esa película es "Los rateros" (1969, de Mark Rydell, el de "En el estanque dorado"), que era una de las pocas de él que no me gustaba de pequeño. Molaría volver a verla, porque el tío ya estaba desfasadísimo.

minuscula -

que bonito compartir emociones...
gracias e.

The Real McQueen -

Gracias por rescatarme

Erri-Berri -

¿Un poco?

Era el mejor. El puto amo. Joder, si es que yo pensaba que sólo le quedaba bien el pelo corto.

Javi -

Todos hemos querido ser alguna vez un poco Steve McQueen.