Blogia
70x100

como una imagen

como una imagen

Hace unos años se estrenó en España una peli frencesa titulada "Como una imagen", dirigida por Agnes Jaoui. El otro día un amigo me mandó este cartel, por curioso, y la verdad, me costó relacionarlo con "Como una imagen", porque el cartel que se utilizó en España no tiene nada que ver. Este parece ser el cartel americano, y lo subo porque me parece tremendamente original.

Lo ha realizado Jeremy Saunders , que tiene una web interesante con sus trabajos.

CR

 

8 comentarios

Alberto -

La hostia!!! El mejor que he visto aqui hasta ahora.

elena -

Buá... una de mis películas preferidas. Es mi rollo. La banda sonora es preciosa. Y este cartel se sale. Cómo somos de catetos.

piter -

la composición del cartel es excelente.
y sin lo de cannes ni la nota de prensa, sería fabuloso.
pero el retoque de los libros es un poco de curso de photoshop del inem, no?

mi... -

tenia claro que lo habia echo
una tia...
pues no...

minus... -

no la estrenaron el año pasado?

minus... -

me encanta! me encanta! me encannnnta!
la peli tambien ...

el moviola -

¡Y la película es excelente!

Erri-Berri -

Todo lo que tenga que ver con el objeto libro, funciona. Vaya invento.