Blogia
70x100

Laureles

Laureles

Yo veo este cartel y me apetece ver la película. Que sí, que las minúsculas, las bold y lo que quieran, pero a mí la sencillez y todo ese "aire" me puede. Hombre, ella tira. Es una actriz de estas del moderneo, que dicen que en esta película se sale, así que mejor que mejor. Veremos ahora cómo actúa la creatividad española, cuántas versiones harán y cuán "bonitísimas" serán.

Cómo son los "laureles" esos de los palmarés, qué bien quedan y qué rollo más chulo le dan.

E. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

dagnino -

Esta es y sera' siempre la hermana del de brokeback mountain.

Javi -

Yo soy pro-Maggie. Es una fenómena.
El cartel mola, aunque hay algo en el desorden de los textos que no me convence.

yayo -

Me maravillan las fotos para carteles de cine de peña andando. El momento del paso está siempre logradísimo. Hay dos tipos, este es el B, con pie apoyado y el otro a la retirada, y el A, con el paso ganando tierra y el otro pie ya inclinado.
Mejor con Weisz, si.

Erri-Berri -

¡Ah! Y lo de los laureles, pues qué os voy a decir que no sepáis ya los cinéfilos. Es ver unos laureles dorados en un cartel o antes de empezar una peli y hacérsenos el culo pepsi cola (o Aquarius 3 en su defecto). Aunque sea un Áccesit Ex Aequo del festival de Karlovy Vary. O de Tashkent, que tiene que haber unos cines en Tashkent que ríete tú del Orient Express y de las lámparas del metro de Moscú.

Ponga un laurel en su vida.

Erri-Berri -

Para mí, este cartel sólo tiene un problema: Maggie Gyllenhaal, que no me gusta nada. Si fuese con rachel Weisz, sería perfecto, jeje.

JG, la elección de color (en este caso acertadísimo, creo) de fondo en un 70x100 es material de primera para uno de tus sublimes diálogos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres