Blogia
70x100

el cartel, desde luego que no

el cartel, desde luego que no Ustedes mismos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

noname -

uy! que entretenido está esto...

AltoVolta -

¿Vete de mí? Mmmm, minipunto para Anónimo. Aunque llamar cómicos a los juandiegos tiene guasa. Ná, no cuela. Otra

Poreo -

Es horroroso!!! Aberración de la naturaleza!!!! Ademas cone sos actores, no gana nada, más bien pierde! BASURA DE CARTEL!

Anónimo -

Vete de mí

AltoVolta -

Qué malo eres, Erri. Con lo que yo te quiero... Sobre lo del cartel, parece ser que fue una imposición de la productora. A Oristrell no le mola nada (no me extraña). A ver, listillos, ¿alguna comedia española buena de este año? No acepto Volver ni GAL.

Erri-Berri -

AltoVolta, cualquier crítica suya de usted es siempre mejor que la película. Es más, las hace usted buenas... excepto ésta.

dagnino -

es una peli que se ha hecho para lo que se ha hecho... a sacar unas perras de un modo rapido con los nignos del tunning

nikita -

Bueno bueno, no es parav tanto ni para tan poco, daros cuenta de lo que cuenta, es un sordo, un cojo y un ciego, "los típicos chistes de siempre", yo pienso que el cartel se adapta a lo que es la peli, bastante han hecho para que llame la atención del público que va a ver estas pelis no?:)

AltoVolta -

HOmbre Erri, eres muy duro: no es Wilder ni Woody, pero entretiene y no cae en los múltiples chistes fáciles y tramposos que el tema propicia. Tampoco te fíes mucho de esos periódicos que mencionas, sobre todo de uno ;)

minuscula -

yo pensaba que horror!
leí unas cuantas críticas y ninguna la pone mal...
yo soy fan del espinosa un tio
conla pierna -ahora de último modelo- se la compró con lo que ganó ultimamente.

bally -

no valorais en su justa medida el retoque de Photoshow que han hecho para esconder la pierna del cojo...


Elena -

Basura. Eso es lo que es el cartel, la película y los actorcillos estos, que son tan resines, tan pesados y tan "que-cuchipandi-hacemos-y-cómo-somos-de-listillos-que-a-la-vez-nos-lo-pasamos-de-miedo"....

piter -

hombre, javi, yo te puedo
enseñar algo al respecto...

Javi -

Qué ganas dan de quemar marquesinas.

Erri-Berri -

He sufrido esta película y, sin embargo, he leído dos críticas (en ABC y El País) y me parece que les han puesto "El apartamento" confundida.

El cartel es la plasmación perfecta de la película. Lo han clavao, tíos. Os lo juro.

Tenemos que hacer una sección "Galería de horrores" o algo así.

Ander -

¡Y qué titulo, diomío! ¿No tenéis una sección para premiar y castigar títulos?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres