Blogia
70x100

Grind house

Grind house

Bueno, parece que ha habido problemas estos días con el servidor, así que os pedimos disculpas.No podemos pedir indemnizaciones a nadie porque esto es gratis.

Para celebrar la vuelta y premiar vuestra constancia, aquí subimos el cartel de lo nuevo de Tarantino y Rodríguez.Ya habíamos mostrado en su día los carteles teasers de este programa doble, pero parece que este es el cartel definitivo.

Cómo nos gusta esa estética de cartel pegado en pared, muy Pulp Fiction, no?

Two great movies for the price of one! 

4 comentarios

davidtsh -

alguien sabe si house industries ha participado en su elaboración?

Manuel B. -

Tarantino y Rodríguez deben de ser algo así como los dos directores más felices que deambulan hoy por hoy por Hollywood. Sólo hace falta ver el trailer de Grindhouse para comprobar que han llegado a un punto en el que pueden hacer lo que les DÉ LA PUTA GANA. ¡Bravo por ellos!

Erri-Berri -

A ver si con rescates así recuperamos estos 20 días sin carteles.

Lo que más envidia me da del tema es que, además de ser un p*** genio, el tarantino tiene una pinta de pasárselo de puta madre que no se pué aguantá...

Manuel B. -

Aquí en España es bastante probable que no sea ése... pero no ya por caer en manos de los chapuceros de siempre, sino porque parece que hay intención por parte de la productora de dividir la película en dos para su estreno fuera de Estados Unidos. Mmpf.