Blogia
70x100

Concursante

Concursante

Para la galería de rarezas y curiosidades, un cartel de "Concursante" que nunca se aprobó, pero que creo que era perfecto para la película...

Incluso tiene algo en común con el de Andy Kauffman, no?

 

11 comentarios

Gervasio Losada -

Voy a verla este finde, que Sbaraglia tiene un post...

Erri-Berri -

En su segunda semana, ya no está ni entre las 20 más vistas.

McFrost -

A mí me parece que es un peliculón. Qué putada que sepamos que es una ópera prima y nos sintamos obligado a comentarlo, porque desde luego no hay ni un plano que me parezca gratuito ni artificial.

Me parece la peli mejor montada de la historia del cine español. Y, formalmente, basta con mirar 30 segundos de Concursante y 30 segundos de cualquier ota peli española de este año para saber que, simplemente, está en ora división.

El guión me gustó bastante. El guión más arriesgado y más raro quehe visto en años en España.

Y este cartel es la caña. Lástima que no se usara...

nomeacuerdo -

Estoy con Javi. La peli, no vuelve loco (o quizás sí: abusa de la voz en off, y de esa peligrosa manía de "mira cuántas cosas sé hacer, ¿a qué no parece que esta es mi primera peli?". En cualquier caso, es un producto (subrayo producto) que se sale de la media de lo que habitual y desgraciadamente llega a las pantallas. Pena de país.

elena -

jejeje

rafa -

Elena, lo tuyo con Pe...

elena -

Precioso. Digno, Como debería ser. No soy tan moderna y no he visto la película, pero me llega con el dato de que no ha recaudado nada. Qué desastre de país, tanta penélope cruz hace estragos, claramente. Y no digo más.

Anónimo -

Es la mano de filmax, que todo lo que toca...

Javi -

Mola el cartel, Rani.
La peli se merecía mucho más de lo que ha hecho, aunque a mí no me ha vuelto loco, ni mucho menos.

Anónimo -

Los mejores de 2006, ¡ya!

Erri-Berri -

Mola, por supuesto, más que el elegido. Y mola, sobre todo, porque no han elegido ningún cutrelemento televisivo al uso.

Por cierto, la peli es cojonuda (tres estrellas y media en Cinemanía, sin ir más lejos, que igual es mejor: irse más lejos, digo) tras su "éxito" en Málaga, en su primer (y casi último) fin de semana sólo han ido a verla 16.238 españoles. Pena de país.