Blogia
70x100

Haneke en lugar de Haneke

Haneke en lugar de Haneke

Sin duda, este es uno de mis carteles favoritos de lo que va de año.

Se trata del cartel de "Funny Games" , de Michael Haneke, que es un remake de "Funny Games" , de Michael Haneke. Vamos, que se está revisando a sí mismo, pero con Naomí Watts (a más de uno le gustaría revisarse a sí mismo con Naomi Watts).

En el trailer de la nueva hay planos que son exactamente iguales a la de 1997. Pero bueno, no creo que a Haneke le moleste Haneke.

Si Alfred Hitchcock estuviera vivo, los carteles de sus películas serían así.

JG 

7 comentarios

dul. -

muy bueno el cartel, es cierto.Y muy bueno lo que hace Haneke, y muy bueno que actúe Michael Pitt en la remake.

Qué orgullosa que estoy del cine de vez en cuando jaja.

saludos!

Erri-Berri -

Por cierto, casi lo único que no es idéntico es el cartel...

Erri-Berri -

Aquí uno que ha podido ver la nueva versión, por esas cosas de las distribuidoras que piden consejo para ver cómo pueden vender una peli.
Es la misma película EXACTAMENTE, plano por plano. Y eso la hace más inquietante todavía. Ahora mismo, en mi vida, sólo quisiera 10 minutos con Haneke para que me dijera por qué. Sólo cambian los actores. Hasta la música es la misma. Hasta las letrotas del principio (aunque pone FUNNY GAMES U.S.)

Maravilloso POSTER

AltoVolta -

Me uno al entusiasmo. Sombrerazo absoluto. Hombre, virgen, virgen...

m... -

MARAVILLOSO
MARAVILLOSA NAOMI
MARAVILLOSO HANEKE

elena -

Parece una imagen de la virgen sacada de cualquier iglesia...

elena -

Me flipa. Acojonante. Estilazo. Y sí que tiene ese colorcillo de Los Pájaros de Hitchcock. Una gozada.
No he visto esta "revisión", peri sí la de 1997 y no tengo palabras, qué horror, qué angustia más grande, madremíademivida.