Blogia
70x100

Cover

Cover El copyline que aparece sobre negro dice: "Never judge a man by his cover".
La palabra "cover" significa cobertura o funda, y también portada o... póster.

No juzgaremos a Peter Sellers, pero el "cover" es cojonudo.
JG.

5 comentarios

javi -

También podría funcionar al revés: un biopic de Pepón Nieto protagonizado por Fernando Esteso.

Gervasio Losada -

A ver para cuando un biopic de Fernando Esteso protagonizado, por ejemplo, por Pepón Nieto. Que ese sí que tiene una historia que contar.

Carletto -

Pues sí, lo han descuartizado, pero no tanto como podrían. Han sacado el careto de Geoffrey Rush, el prota, y un fondo como de color fucsia, pensando en una estética de Pantera Rosa o algo así. También han cambiado el título: "The Life and Death of Peter Sellers" se convierte en "Llámame Peter".
La película estuvo en Cannes 2004. En realidad es un telefilme del estilo de los de HBO, y no mata. Los actores están bien, pero poco más. El cartel es muy interesante.

elena -

Sí, la verdad está chulísimo. Además mola que le tape la cara, porque por muy bien que caracterizen al prota nunca será lo mismo que Sellers, y da grimilla. Ahora sólo nos queda esperar cómo descuartizan el cartel en España.

Jose Mª -

Saludos carteleros,

Acabo de descubrir este blog y, sinceramente, me parece una forma muy original de enfocar el mundillo este del cine, asi que aquí va mi felicitación y animo para que sigais así mucho tiempo. Por si os interesa, trasteando por la red encontré un día la versiòn oriental del cartel de "Y tu mamá también", que no tiene nada que ver con el original, así que si quereis decidme como os lo puedo mandar ¿vale?

Un saludo,

Jose Mª