Blogia
70x100

Alambicado

Alambicado Una película como "Primer" pide a gritos un cartel muy original. Y quizá esta idea se queda un poco corta. No casa demasiado con el aire de la película, mucho menos evidente que esta serpentina de cables cruzados. No está mal y, sin embargo, tampoco es sufieciente para una de las pocas películas que (con algunos peros) tiene algo interesante que contar en este verano abotargante de estrenos tontos. Y eso, sin hablar de la reivindicación que el filme hace de las mayúsculas en sus créditos: ¡Por fin!
CM.

6 comentarios

javi -

No respetaron, no.

Gervasio Losada -

Sin haber visto el filme, el cartel por sí mismo es muy grato. Como habrán estrenado 3 copias en España, supongo que habrán respetado el cartel original. O igual en la versión española la peli se llama "Me pido primer" y el titular está en comic sans.

Luk -

Me ha hecho ilusión leer (en diarios) un extracto de la crítica de Carletto en el cartel de "El Viento". Está bien?

Elena, disculpame. Llevo varios días demasiado liado (y algo más) y no he podido continuar la comunicación musical.

Carletto -

Y eso que en este cartel no aparecen las mayúsculas en el título: qué jodido sería hacer unas mayúsculas con cables, ¿eh?

elena -

Pues estamos bien, una película que a todos os parece muy interesante pero no os enteráis ni del nodo. No sé, pues ya me pica la curiosidad a mí también...
El cartel está chulo, pero como no la he visto pues no sé, la verdad. Carletto, no te emperres en erigirte como "el único defensor de las mayúsculas", que son muy guapas, y utilizadas como es debido se salen, igual que las minúsculas. Me vas a decir que las minúsculas de la Helvética no te gustan ni nada...

javi -

El cartel promete algo más oscuro que de lo que luego es.
La peli es muy interesante. Llega un punto en que no sé qué coño pasa. Pero interesante.