Blogia
70x100

me, you and everyone we know

me, you and everyone we know

Este fin de semana se ha estrenado una de las películas más esperadas y premiadas de la temporada, que tiene una estética bastante freak con detalles ideales para la elaboración de carteles.

El cartel original es bastante chulo, pero cuelgo éste, que lo hizo mi amigo Pablo para una práctica en la universidad -sí, allende los mares, hay asignaturas en las que se estudian estas cosas- y que me encanta, sobre todo por la importancia que esos zapatos tienen en la película, en una de las secuencias más originales del año.

No me vuelven loco las polaroids, pero bueno, el cartel es así y me encanta. 

CR

3 comentarios

rubens -

A mí la peli me pareció más que pedante, pretenciosa.
El cartel es mucho mejor que el que hay en España. Clarísimamente.

piter -

muy bueno, estoy de acuerdo en que sobran las polaroids.

por cierto, el otro día me regalaron una cámara polaroid.

mola.

Carletto Marañón -

La peli está bastante curiosa. Aunque está claro que es pedantita, me pareció más espontánea que La vida secreta de las palabras, menos calculada.
Me gusta la idea de los zapatos. Las polaroids son para llenar. Si hubiese dejado todo en blanco, ya hubiese molado.