Blogia
70x100

Borat

Borat

El título completo de la película en cuestión es "Borat: cultural learnings of America for make benefit glorius nation of Kazakhstan".

Pero nada de eso aparece en este cartel, que no tiene ni una sola letra.

El cómico Sacha Baron Cohen es el alma de esta película cuyo tráiler es muy recomendable y que podéis disfrutar presionando con vuestro dedo índice una vez que coloquéis el ratón aquí.

JG

6 comentarios

juan -

A nosotros nos encanta Borat. Sí, es maravilloso. Sólo hay que comprender que lo suyo es de broma, provocación.
Podéis ver nuestro blog aquí: borat.es
Gracias!

Gervasio Losada -

Maravilloso. Igual que el personaje Ali G es pelín jena, el tema Borat es absolutamente genial. Tecleen Borat en youtube y échense unas risas.

charly -

elelajate, balky.

Erri-Berri -

Ultimamente, entre AmericaDreamZ y este cartel sensacional, estoy teniendo un revival tremendo, a lo dejà vu, de la serie Primos lejanos. Perdón, Prrrrrimos Lejanos.

piter -

"She is my sister..."

precioso cartel.

elena -

GENIAL. No tengo palabras para describir el hecho de que no aparezca el título siquiera, recurperando el lenguaje visual; una imagen vale más que mil palabras. El tipo es espantoso, pero con las dobleces del papel y ese colorcillo amarillento queda una cosa muy "cool". Me parto con sólo imaginarme cómo anunciarían esa película en nuestro país, vamos, ni en el blanco de los ojos...