Barrio Cuba
Este cartel ha ganado el premio al -copio y pego- Mejor Cartel Cinematográfico en la XXVII edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, de La Habana, Cuba.
Más que un homenaje al cartel, lo subimos como homenaje al Festival, por dar ese premio.
Algunas veces hemos pensado por qué no se da un Goya al mejor cartel.Ya puestos, lo mismo nos da estar hasta las dos que hasta las dos y cuarto. Sería un reconocimiento también para la gente que los hace. ¿Acaso no es un elemento artístico más de la película?
Bueno, en cualquier caso, me gusta la foto en blanco y negro y esa tipografía sucia.
CR